tentaculo derecho

Livin Altea

Reviews

Review de Nubis

Avatar de Nubis
Total
3.3

Nubis escribió esta review el 14/03/2012.

Livin Altea nos da una lección de como deberían ser más los webcómics, algo desenfadado y para divertirse, tanto el autor como el lector.

El cómic rebosa buena energía y positivismo a raudales, cosa que sienta bien en este mundo tan gris que vivimos hoy en día.

Otro punto fuerte es la dedicación de la autora, la cual es productiva a más no poder y no le cuesta nada dibujar, todo lo contrario, nos regala sus dibujos en grandes cantidades y con todo el cariño del mundo.

Una obra que ha ido mejorando y que no para de hacerlo, como demuestran las últimas tiras donde ya se alcanza una madurez artística con mucho estilo propio.

En resumen, un cómic para sacarnos una sonrisa en el día a día.

Lo mejor

La buena onda que rebosa, jamás te irás de aquí con malas sensaciones. La dedicación y amor de la autora por lo que hace, que a fin de cuentas es lo más importante para una obra.

Lo peor

La cantidad enorme de tiras hace imposible ponerse al día en poco tiempo, por lo que los nuevos lectores se asustarán equivocadamente. Probablemente comiencen a leer en las más nuevas, perdiendose detalles y buenos momentos del pasado.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.