tentaculo derecho

Livin Altea

Trama

10º: Livin' Altea 9

Regreso (aún no definitivo) del cómic, tras dos años de parada... ¿Qué habrá sido de la autora en todo este tiempo? ¿Lo sabremos? Próximamente en sus pantallas... (en progreso)

9º: Livin' Altea 8, Misión Laboral

Las andanzas de nuestra protagonista en el mundo laboral, en uno de los momentos más chungos que hay para el sector. ¿Logrará su objetivo? La gran ironía de ser llamado "parado"...

8º: Livin' Altea 7, "Random Life"

Terminaron las aventuras granadinas y nuestra protagonista vuelve a sus orígenes... sí, su propia casa. Toca hacer planes: terminar de estudiar, encontrar trabajo (¡JA!)... y algo de nostalgia.

7º: Livin' Altea 6, Aventuras en Granada

La protagonista se va a Granada, donde decide estudiar otro máster con la esperanza de profesionalizarse en el dibujo, e inicia sus andaduras en la búsqueda de empleo.

Nuevos amigos, nuevos lugares y... quién sabe qué más ^^

6º: Livin' Altea 5 (especial Master-CAP Edition)

Última etapa puramente alteana. Nuestra protagonista empieza a pensar en el futuro, y decide continuar un añito más haciendo el CAP, que ha sido sustituido gracias al Plan Bolonia por un Máster... Nuevos quebraderos de cabeza, nuevos y viejos compañeros y... ¡alumnos! ¿Cómo le irá?

5º. Livin' Altea 4

Iba a ser la etapa de despedida: último año de carrera, luego no tendría sentido continuarla... Como en la etapa anterior, se quedó algo corta, pero por una razón: el salto del papel a la animación (me hacía ilu...y si tuviese mucho tiempo, haría más) ^_^

4º: Livin' Altea 3

Nuestra protagonista cambia de look...pero las tiras decaen un poco (autora vs trabajo, como siempre). No obstante, notaremos un cambio sustancial cuando lleguemos a la mejor saga de viñetas de toda la serie, Contrarios (trabajo que por sí sólo no me importaría alargar ni ver publicado).

3º: Livin' Altea 2

La etapa más completa de la serie hasta la fecha. Nuestra protagonista entra en una fase de non-stop, lo que dará para cientos de viñetas y más de una saga... Y, por qué no decirlo, fue la etapa en la que más disfrutó, aprendiendo cosas nuevas y divirtiéndose haciendo las cosas que le gustan ;)

2º: Livin' Altea 1

Transcurre durante el segundo año de carrera. Nuestra protagonista empieza a sufrir problemas (problemas que llegaron a afectar a la tira muy seriamente). Aparecen y desaparecen personajes sin parar fruto del maremagnum existencial de la pobre...

Y por supuesto, primera cabecera de la serie ^^

1º: Cuando aún no se llamaba Livin' Altea

La serie empezó con imágenes de tipo metafórico, bastante raras, y con un lenguaje más bien personal. Tras acabar la etapa Diario Gráfico, empecé a experimentar y a variar de temática hasta empezar a hacer dibujos de temática más parecida al Livin' Altea actual. No obstante, aún no había diferencia prácticamente entre la propia serie y la sub-serie Paranoias Varias, como ya veréis.

Es una etapa con muchas mini-sagas o series dentro de la misma...